Prestige Wine International

CONÓCENOS

LA EMPRESA


Prestige Wine International es una empresa especializada en la exportación y suministro de vinos españoles por todo el mundo. Nace tras más de 14 años trabajando en el sector con el fin de satisfacer una necesidad importantísima hoy en día para las bodegas: EXPORTAR. Nosotros queremos facilitar esta labor a nivel económico y comunicativo a todos los negocios que tengan este menester.

El coste actual de un Departamento de exportación es alto; demasiado cuando los resultados son a largo plazo. A su vez los importadores ante la inseguridad o no ser capaz de encontrar el producto adecuando a su público o que mejor encaja en su mercado hace de esto una labor de mucha dificultad, gasto de dinero y tiempo.


Sin embargo, Prestige Wine International ha logrado romper las barreras entre proveedores e importadores. Dándoles la capacidad de exportar sus productos sin necesidad de realizar ninguna inversión, quitándoles esa presión y aportando todas las herramientas necesarias para exportar sus vinos y productos con éxito. Nos encargamos de todo por ellos, sin perder en ningún momento la filosofía que el proveedor quiere transmitir con su producto, porque sabemos que cada botella tiene dentro un mundo entero en su interior.

Gracias a nuestra experiencia en el mercado y las sólidas relaciones comerciales obtenidas a lo largo de estos años por todo el mundo, nos ha hecho capaces de simplificar este proceso haciéndolo fácil para nuestros clientes y proveedores. Aportamos ese valor añadido a sus empresas.

parallax background

VINOS 100% ESPAÑOLES

Que hacemos


Disponemos de una amplia red de proveedores, pero somos una empresa independiente, lo que nos permite trabajar de dos formas distintas:

  • Conectando a cliente con proveedor según las necesidades y lo que ofrece cada bodega.
  • Centralizando las compras a través de Prestige Wine International y asumiendo los riesgos de pago.

Nuestra prioridad esta siempre orientada a la atención personal y al servicio al cliente, cultivando unas buenas relaciones con estos. Por eso ofrecemos un servicio 24 horas los 365 días del año.


Gracias a nuestro conocimiento directo y exhaustivo de las bodegas y destilerías españolas ofrecemos a nuestros clientes:

  • Localización del tipo de vino y proveedor más adecuado para cada categoría. Siempre al precio conveniente según la demanda.
  • Soluciones directas. Conocemos a nuestros proveedores y sus productos, ofrecemos a los clientes el vino que mejor se adapta a lo que buscan.
  • Rapidez en la gestión. Muy necesaria cuando hay plazos que cumplir para ganar tenders o contratos con grandes clientes.
  • Mediante relaciones construidas durante años tenemos excelentes productos, precios y condiciones.

ENOLOGÍA: Asesoramos a compradores y proveedores en el desarrollo de vinos adecuados para cada mercado; acompañándolos en todo el proceso, desde la viña a la botella.

DISEÑO DE PACKAGING: Etiquetas y presentaciones modernas y atractivas según los gustos de cada país. Para conseguirlo contamos con la colaboración de los mejores diseñadores del país. Somos una Agencia de Servicios Plenos.

Tomamos como punto de partida la creatividad, la innovación y la calidad para desarrollar, en cada caso, la mejor estrategia posible. Nos adaptamos a las necesidades del cliente. Su éxito es el nuestro, y por eso nos esforzamos en ofrecerle todo lo que pueda necesitar.

LOGÍSTICA: Organizamos la logística de todo tipo de envíos. Marítimos, Terrestres o Aéreos, Grupajes (consolidación de mercancías) y cantidades pequeñas a cualquier parte del mundo.

Además, ayudamos a tu bodega a dar el paso a la digitalización, el mundo online te espera. Confía en profesionales del sector para mejorar tu presencia en internet y conseguir más clientes.

La crisis mundial actual ha convertido la exportación en una necesidad obligada para cualquier empresa nacional que quiera vender. El mercado nacional se reduce cada vez más debido a la enorme competencia entre productores; así pues, el salto a la internacionalización es la mejor alternativa.