Marketing Digital para tu bodega

CONÓCENOS

Te ofrecemos todo lo que tu bodega pueda necesitar en el ámbito del marketing online en un sólo lugar.


Llevamos más de 10 años ayudando a empresas a dar el paso a la digitalización. ¿Te gustaría ser el siguiente?

¿ Quieres llegar a más clientes ? ¿El boca a boca ya no es suficiente? Internet es una ventana abierta a la captación de potenciales clientes.

Desde Prestige Wine International te ayudamos a crear una presencia online que aúne la tradición y la digitalización de tu bodega.

Contacta con nosotros y conoces nuestros planes adaptados y personalizados.

Diseño gráfico

Mejoraremos tu presencia desde un punto de vista visual con un toque creativo para hacerte resaltar sobre los demás. Identidad corporativa: colores, logotipo, tipografía, imágenes, etc. Papelería y cartelería Recursos online: banners.

Diseño web

Transmitiremos la esencia y filosofía de tu negocio a través de tu página mediante la creación de contenidos y su optimización para SEO y SEM.

Redes sociales

No es necesario estar en todas. Estudiaremos tu caso particular para saber cuáles son las plataformas que mejor se adaptan a tu situación. Apostamos sobre seguro.

Posicionamiento web

Trataremos el SEO y SEM para sacar la máxima rentabilidad a tu página web.SEO geolocalización: captaremos a los pacientes de tu zona de influenciaSEO técnicoSEO de contenidosSEM: tras un análisis, invertiremos para llegar a tu público objetivo a través de Facebook Ads, Instagram Ads o Google Ads

Fotografía y videomarketing

Nuestra finalidad es transmitir una imagen profesional por medio de la fotografía y el vídeo. Contamos con un equipo de primera calidad para ofrecerte un resultado óptimo.

Fidelización

Puedes preguntarnos sin compromiso y te realizaremos un presupuesto a medida. Mail-marketing, Campañas de fidelización.